free html hit counter

el deslumbramiento dura lo que el aliento de un ser imaginario

miércoles, 7 de febrero de 2007

En el trapecio lo pensé

Que no tengo por qué temer herir a alguien, que ni siquiera conozco (no me refiero a ti, amiga mía).

Que todo lo que esté cercano a concursos de blogs, me da también una idea clara de lo que tengo que hacer y de lo que no tengo que hacer.

Que al fin es simple de explicarlo y yo por unos minutos, realmente creí que era difícil.

Que si llegué al trapecio y no tengo un punto de apoyo, eso es parte de la construcción abstracta de este cuaderno (me gusta la palabra "cuaderno": grax LadyDark).

Que la escritura al final le da un carácter concreto al trapecio. Escritura roja.

Solex rojo. No hay punto de apoyo visible. El punto está en uno, ahora lo sé.

9 comments:

Anónimo dijo...

Desde España:
Felicitaciones por tu blog. A veces el trapecio sólo es la conjunción de la cuerda y la madera y, a ratos el que desposja al trapecio de estos dos elementos, torna a la infelicidad.

amoramar

Anónimo dijo...

La exactitud sale sólo después de una tormenta como los champiñones de la tierra. Eso es lo que es tu texto. Exactitud.

Gracias por tus palabras y visitas.

Anónimo dijo...

Me gusta como te desnudas para los que te leemos, ese exhibicionismo tan peculiar, tan "made in el trapecio"... Y por eso te admiro, una barbaridad. Abrazos y bien por haber encontrado tu punto interior.

Julián Sorel dijo...

detrás de la cuerda
justo antes del madero
o tal vez entre ambos
o un poco a la derecha
más atrás
en ese lugar
exactamente ahí...

no hay nada
sino tus palabras
que lo construyen

Un beso

Julián Sorel

Sir Faxx von Raven dijo...

srta lluvia:
me gusta lo que dice acerca que al final la escritura le da un carácter concreto al trapecio, que el punto de apoyo está en uno. así siempre debe ser, en todo.

sb dijo...

lo has clavado, el equilibrio se encuentra en nuestro interior, todo lo que buscas fuera al final son sólo eso, complementos...

Peggy dijo...

si el apoyo solo somos nosotros mismos :)

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Me ha recordado tu post esta cita que no recuerdo ahora de quién es.

Geoffrey William Kander. dijo...

Lo que más me gusta de los trapecios son los rostros de los trapecistas. Me gusta su trapecio, pero me gusta más lo que logra con él.

Xs extrañezas

  • las elevaciones en el autobús son una serie de posts sobre momentos, miradas, ideas tomadas al vuelo mientras los ruidos urbanos se entrecruzan en un bus a cualquier hora del día. Se pueden ubicar en las etiquetas. Incluso la espuma que se ve tras la ventana en un día de verano, es motivo para alucinar algo: la espuma que unos niños, forman, jugando en las veredas de sus casas, o una pequeña luz artificial que ilumina una calle oscura mientras suena un violín. Los he visto.

Acerca de mí

Mi foto
De condición etérea y material.
adopt your own virtual pet!
cascada en el trapecio: el tema del film "la vida soñada de los ángeles".

Powered by Blogger

The House Of Blogs Publibitacora
directorio de weblogs. bitadir